Solidaridad urgente con los pueblos que lo perdieron todo a consecuencia del desbordamiento de ríos

En solidaridad con nuestras hermanas y hermanos Chinantecos de las comunidades de Rio Chiquito, Cerro Caliente, la Alicia, Paso san Jacobo, Playa Limón, Rio Manzo y San Juan La lana, en Santiago Jocotepec, que son integrantes del CIPO-RFM. Desde el Centro de Investigación en Comunicación Comunitaria, solicitamos a quienes puedan realizar una donación solidaria, apoyar de forma urgente las necesidades básicas de las familias que lo perdieron todo a consecuencia del desbordamiento de ríos, por las lluvias de la noche del 18 de Septiembre del 2020.

Donaciones solidarias a la cuenta de Bancoppel: 10096036499, transferencias nacionales e internacionales a la CLABE: 137180100960364993, a nombre de José Luis Santillán.

El acopio en especie directamente en la casa comunitaria del CIPO-RFM Emilio Carranza No. 210. Santa Lucía del Camino, Oaxaca, Oax. México. C.P. 71228. Teléfono + (951) 51-78183

Enviar una copia del comprobante por deposito a: ciporfm@gmail.com y cicc.contacto@gmail.com

www.cipo-rfm.com

www.ciccac.org

Documentos:

NULA RESPUESTA DE LOS GOBIERNOS, ANTE LA INUNDACION

48 HORAS SIN ATENCION LA INUNDACION EN SANTIAGO JOCOTEPEC, OAXACA. MEX.

Inundacion en Santiago Jocotepec, Estado de emergencia humanitaria y estamos en plena pandemia de COVID19

Galeria:

Para difusión en redes sociales:

Solidaridad urgente con los pueblos que lo perdieron todo a consecuencia del desbordamiento de ríos

Publicado por Centro de Investigación en Comunicación Comunitaria

En el Centro de Investigación en Comunicación Comunitaria (CICC A.C.)promovemos el diálogo de saberes desde la colectividad, para brindar herramientas y fortalecer capacidades internas en los barrios, comunidades y pueblos originarios de México, que les permitan crear condiciones de vida digna ante la marginación, desigualdad y violencia presente en los territorios.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: