01 Dafne Sánchez Delgado.

Dafne Sánchez Delgado es una jovencita recién egresada de la preparatoria numero 32 de Iguala, donde gano el tercer lugar en el concurso de Reina. Desde muy pequeña cantaba y nunca fue cohibida, de joven participo conduciendo un programa televisivo local.

Su mayor pasión son las motos, gano varios cascos corriendo circuitos de moto en Taxco y Chilpancingo, incluso abrió un taller de reparación y lavado de motos en Iguala. Es una chica muy independiente, vendía bisutería, tenis, ropa, etc., de muchas amistades y que nunca se cohíbe, su sueño era servir en el ejército y antes de su desaparición intento enlistarse en el batallón.

El día 3 de enero del 2018 en la ciudad de Iguala Guerrero, Dafne Sánchez Delgado le abrió las puertas de su casa a una persona que era perseguida por grupos delictivos. En ese instante llegó un grupo armado y los “levanto” a ambos. Tres días después esa persona apareció asesinada y descuartizada, de Dafne no se ha vuelto a saber nada. Su padre Fabián Sánchez Ordaz mantiene una búsqueda incansable, el iba regresando de vacaciones cuando supo la noticia, su hija estaba desaparecida.

Rostros de la memoria