Dafne Sánchez Delgado es una jovencita recién egresada de la preparatoria numero 32 de Iguala, donde gano el tercer lugar en el concurso de Reina. Desde muy pequeña cantaba y nunca fue cohibida, de joven participo conduciendo un programa televisivo local.
Su mayor pasión son las motos, gano varios cascos corriendo circuitos de moto en Taxco y Chilpancingo, incluso abrió un taller de reparación y lavado de motos en Iguala. Es una chica muy independiente, vendía bisutería, tenis, ropa, etc., de muchas amistades y que nunca se cohíbe, su sueño era servir en el ejército y antes de su desaparición intento enlistarse en el batallón.
El día 3 de enero del 2018 en la ciudad de Iguala Guerrero, Dafne Sánchez Delgado le abrió las puertas de su casa a una persona que era perseguida por grupos delictivos. En ese instante llegó un grupo armado y los «levanto» a ambos. Tres días después esa persona apareció asesinada y descuartizada, de Dafne no se ha vuelto a saber nada. Su padre Fabián Sánchez Ordaz mantiene una búsqueda incansable, el iba regresando de vacaciones cuando supo la noticia, su hija estaba desaparecida.