Página de inicio

Semillero de mujeres

Proyectos económicos y autogestivos de mujeres indígenas


Contribuir a crear condiciones de vida digna en los barrios, comunidades y pueblos originarios e indígenas de México, compartiendo saberes y herramientas que proporcionen capacidades integrales a largo plazo. Lo anterior desde un marco de solidaridad y respeto a los espacios colectivos de toma de decisiones.


Semilleros de mujeres

Radios comunitarias

Justicia Social y Participación Política

El área de Justicia Social y Participación Política, surge de la necesidad de exigir justicia por las y los compañeros presos, asesinados, desaparecidos, exiliados, etc. por su labor de defensores y defensoras del territorio.

Derechos de las Mujeres y de los Pueblos Indígenas

La construcción de una vida digna en las comunidades y pueblos originarios de México, está fuertemente relacionada con la capacidad de la población para ejercer libremente sus derechos individuales y colectivos.

Comunicación Comunitaria

El área de Comunicación Comunitaria se enfoca esencialmente en el desarrollo de capacidades para comunicadoras y comunicadores comunitarios.

Sobre nosotros

Los visitantes querrán saber quién es la persona que se encuentra detrás de la página. Usa este espacio para escribir sobre tu empresa.

Más información sobre nosotros

Ponte en contacto

  • correoelectronico@ejemplo.com
  • (555) 555 1234

Más formas de ponerte en contacto

Visítanos

Calle de ejemplo, 1
Ciudad, 10100
EUA

Indicaciones para llegar y mapas

A %d blogueros les gusta esto: