Noticias desde el territorio

ÚLTIMAS ENTRADAS

Comunicación Comunitaria

El área de Comunicación Comunitaria se enfoca esencialmente en el desarrollo de capacidades para comunicadoras y comunicadores comunitarios. Entendiendo este desarrollo de forma integral, con capacitación especializada en temáticas específicas, el fortalecimiento técnico que permita consolidar una apropiación tecnología adecuada para fortalecer la auto sustentabilidad. Y los conocimientos teóricos para fortalecer los criterios democráticos, deSigue leyendo “Comunicación Comunitaria”

Sonoridades disruptivas. Reproduciendo el buen vivir

Sonoridades disruptivas es un proyecto que surge de la necesidad de elaborar y transmitir contenidos críticos y que estén en consonancia con las necesidades específicas de cada medio comunitario de comunicación y de las comunidades en las que se encuentran. La comunicación comunitaria es una herramienta en muchas comunidades indígenas y rurales para mantenr vivaSigue leyendo “Sonoridades disruptivas. Reproduciendo el buen vivir”

Semillero de mujeres. Sembrando dignidad para cosechar rebeldías

EL SEMILLERO es un intercambio de pensamientos… una reunión de pensamientos… un lugar, un momento, o muchos también, dónde se hacen semillas que a veces rápido crecen y a veces tarda… -SCM.- Semillero de mujeres. Cultivando nuestros saberes. Es un proyecto que de forma colaborativa con comunidades  indígenas del estado de Oaxaca, está contribuyendo aSigue leyendo “Semillero de mujeres. Sembrando dignidad para cosechar rebeldías”

CICC A.C.

En el Centro de Investigación en Comunicación Comunitaria (CICC A.C.) promovemos el diálogo de saberes desde la colectividad, para brindar herramientas y fortalecer capacidades internas en los barrios, comunidades y pueblos originarios de México, que les permitan crear condiciones de vida digna ante la marginación, desigualdad y violencia presente en los territorios. Conoce más acercaSigue leyendo “CICC A.C.”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Nuevas entradas en tu correo

A %d blogueros les gusta esto: